¡Bienvenido Gusanete!

Hace un par de semanas, os enseñaba en la página de Facebook mis nuevas lanas de Katia, compradas para un nuevo proyecto que tenía entre manos.

11205963_1625713917664678_3013144459086476950_n

Os pongo en antecedentes, en el zoco medieval en el que estuvimos en Abril, nos encargaron un gusano de colores y, aunque había visto muchos por la red, no había ninguno que me convenciese totalmente. De unos me gustaban los colores, de otros la forma… así me me armé de valor, cogí libreta y bolígrafo, y ni corta ni perezosa me lancé a diseñar mi propio patrón.

Estuve tejiendo y destejiendo hasta que me convenció del todo este gusanete tan grande y achuchable. El resultado es este:

IMG_9923

Está hecho con lana de Katia Saigón y con una aguja del 3.5mm. La verdad es que es la primera vez que usaba esta lana, y ¡me ha cautivado! su textura, lo sencilla que es de tejer y cómo queda tejida. Es una lana 100% acrílica, aunque no tiene ese tacto estropajoso que tienen algunas y viene en madejas de 100gr (unos 300m).

Soy muy torpe calculando lo que gasto de lana en los proyectos, pero para que os hagáis una idea, compré un ovillo de cada color y me ha sobrado en torno a la mitad de cada uno de los colores.

Si queréis vuestro propio gusano, tenéis dos opciones. Podéis comprarlo por 25€ más gastos de envío (podéis poneros en contacto conmigo por aquí o en la dirección delanaalmas@gmail.com y si vivís en Granada, podéis ahorraros los gastos de envío ya que podemos quedar en algún punto de la ciudad) o comprar el patrón el Ravelry por 0.79€ y tejerlo vosotras mismas 🙂

Este tiene ya dueña, así que espero que le guste y lo disfrute mucho.

¡Muchos besos lanudos!

Firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s