Volvemos a la carga… ¿o no?

¡Hola de nuevo!

Hace bastante tiempo que publiqué mi última entrada, lo sé, pero ha sido por una buena causa. Este verano me han contratado en mi pueblo para trabajar, y con el trabajo no tenía tiempo para sentarme a hablar con vosotras. Es más, no he tenido casi tiempo ni para coger el ganchillo y la lana.

En este tiempo he pensado nuevas cosas para el blog, pero no se si gustarán o no. Llevo poco en esto, pero no os miento si os digo que no sé si es lo mío… El número de seguidores es escaso y no veo que comentéis; y en las redes sociales, me pasa más o menos lo mismo.

Por lo que no se si valgo, no valgo, gusta o no lo que hago. Sé que es una tontería ya que aunque no me lea nadie, le tengo cariño a este blog y a lo que representa. Pero hay momentos en los que me parece una tontería seguir con él.

No se, soy así de tontorrona. Por eso me gustaría tener más feedback. Sé que lo que pido no es tarea fácil cuando la primera inconstante en este tema soy yo.

Por eso me gustaría saber que pensáis y opináis al respecto. Saber si os gusta lo que pongo, si escribo de más en los post, si incluiríais algo o lo quitaríais… no sé algo que simplemente me anime a seguir con este proyecto.

¡Un besazo lanero!

Firma

Anuncios

2 respuestas a “Volvemos a la carga… ¿o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s